liga padeltour para aficionados

 
Cronica finales 5ª edición Padeltour Madrid

CONCLUYEN LAS FINALES DE LA 5ª EDICION DE PADELTOUR EN MADRID

¡Nuevos campeones en Ciudad de la Raqueta, y van 5 ediciones!

El pasado sábado 14 de diciembre concluyó la 5ª edición del torneo de padel para aficionados en Madrid con la disputa de las finales en la Ciudad de la Raqueta. Una excelente jornada final en la que se decidieron los nuevos campeones de las categorías Especial, Primera y Mixta con las que comenzó el torneo.

Queremos agradecer a las 48 parejas participantes su esfuerzo para jugar los partidos esta edición ya que se han disputado un total de 183 partidos en las 22 semanas que ha durado el torneo.

Los partidos de las finales tuvieron lugar a partir de las 15:30 en una excelente jornada final con los siguientes resultados:

Categoria Especial: MARTINEZ/BADULES ganan a MERCHAN/TAPIA 6-7 7-5 7-6
Categoria Primera: JIMENEZ/MARTIN ganan a GARCIA/BANUS 6-1 2-6 6-4
Categoría Mixta: APARICIO/GIMENEZ ganan a BARRANCO/RODRIGUEZ 6-3 7-5

Finales padeltour 5 Madrid Ciudad de la RaquetaFinalistas Categoría Especial

Las dos primeras parejas clasificadas en la fase previa fueron las que alcanzaron la final de la división de máximo nivel. La pareja MARTINEZ/BADULES (CIUDAD DE LA RAQUETA), representando a la peña "AMIGOS, PADEL Y CERVEZA" fue la ganadora que se tomaron la revancha tras la derrota en la fase previa liguilla ante MERCHAN/TAPIA. Fue un partido igualadísimo.

El primer set fue ganado por MERCHAN/TAPIA que posteriormente cogieron ventaja en el segundo set, parecía que tenían el partido controlado pero en los momentos clave no definieron y MARTINEZ/BADULES con un juego muy consistente se llevaron el tie break final para hacerse con el torneo. Tras 4 participaciones esta fue su segunda final y en esta ocasión sí consiguieron hacerse con el título, finalizan esta edición con un histórico de 20-13 (61% de victorias) , enhorabuena!

Por su parte, la pareja MERCHAN/TAPIA (PADEL TRAINING RIVAS), comandados por Alberto Merchán, representando a la firma SIDESPIN y Alberto Tapia, tras la victoria la pasada edición en la División Primera en esta ocasión tuvieron que conformarse con el subcampeonato de la División Especial y finalizan con un balance histórico muy positivo de 17-2 (89% de victorias)

Premios: Los finalistas de esta División se llevaron un trofeo de cristal, así como un Paletero VAIRO, gorras VAIRO y la toalla GO!SET & MATCH.

Finales padeltour 5 Madrid Ciudad de la RaquetaFinalistas Categoría Primera

En el partido final de la División Primera, vio triunfar a la pareja JIMÉNEZ/MARTÍN (CDM VICENTE DEL BOSQUE), procedentes del grupo A de esta división, en la fase previa finalizaron en segunda posición con 6 victorias y 1 única derrota, realizando además una brillante fase final donde vencieron en otros 4 partidos. En su primera participación en padeltour.es Eduardo y Luis consiguen la victoria final y finalizan con un balance histórico de 10-1 (91% de victorias), enhorabuena.

Por su parte, la pareja GARCÍA/BANUS (CIUDAD DE LA RAQUETA), alcanzaron la final igualmente en su primera participación en el torneo y obtuvieron el subcampeonato, procedentes del grupo C, Mariano y Pablo finalizaron al igual que la pareja ganadora en 2ª posición con una única derrota y cerraron su participación con un balance histórico de 9-2 (82% de victorias)

Premios: Los finalistas de esta División se llevaron un trofeo de cristal, así como un Paletero VAIRO, gorras VAIRO y la toalla GO!SET & MATCH.

Finalistas Categoría Mixta

Para finalizar el último partido de la División Mixta, que comenzó la fase previa con 2 grupos de 8 parejas, vio triunfar a la pareja APARICIO/GIMÉNEZ (CDM LAS ROZAS), en su tercera participación en el torneo por fin alcanzaron la final que se les resistió ediciones anteriores, en esta ocasión además Jorge y Ana vencieron en el partido final completando un torneo perfecto donde no han perdido ningún partido, finalizaron primeros del grupo A y suman en el histórico un balance favorable de 24-4 (86% de victorias), enhorabuena.

Finales padeltour 5 Madrid Ciudad de la RaquetaPor su parte, la pareja BARRANCO/RODRIGUEZ (CDM GALLUR), también procedentes del grupo A de la División Mixta, alcanzaron la final en su primera participación y consiguieron el subcampeonato, tanto en la fase previa como en la final tan solo perdieron con la pareja ganadora que fue el único obstáculo que les impidió conseguir el triunfo final, en cualquier caso Francisco y María han realizado una gran participación cerrando con un balance final de histórico de 9-2 (82% de victorias)

Premios: Los finalistas de esta División se llevaron un trofeo de cristal, así como un Paletero BULLPADEL, gorras VAIRO y la toalla GO!SET & MATCH.

Album de fotos y video de las finales en la Ciudad de la Raqueta

Concluidas las finales entregamos trofeos de cristal para todos los finalistas, paleteros VAIRO, BULLPADEL, gorras VAIRO y la toalla GO!SET & MATCH, esperamos que hayáis disfrutado del torneo y esperamos veros a muchos de vosotros en la próxima edición de PADELTOUR6 que estamos preparando y que comenzará en ENERO 2014.

Finales padeltour 5 Madrid Ciudad de la Raqueta

ALBUM DE FOTOS EN FACEBOOK

ALBUM DE FOTOS EN GOOGLE+

Nos vemos en la próximas finales,
El equipo de PADELTOUR