liga padeltour para aficionados

 

¿QUE ES PADELTOUR?

PADELTOUR.ES

Conviértete en la mejor pareja de pádel de aficionados de tu localidad

PADELTOUR es una manera sencilla y práctica de jugar al pádel, entrar en una competición amateur y conocer nuevos compañeros de juego en tu localidad.

La competición consiste en una liga de pádel para aficionados, liga de pádel amateur o torneo de pádel para aficionados. Tiene por objeto enfrentar a cualquier pareja de pádel de aficionados que disputan normalmente sus partidos en instalaciones municipales o clubs de pádel.

El formato del torneo es de LIGA DE PADEL con grupos de hasta 10 jugadores (mínimo de 9 partidos) y fase final consistente en un cuadro de eliminatorias finales y de consolación.

¿COMO SE JUEGAN LOS PARTIDOS EN PADELTOUR?

Todos los jugadores reciben al comienzo de la competición el orden de juego de la liga previa que también pueden consultar desde las fichas de los jugadores en la web. Por lo general, se programa un partido cada dos semanas, disputando cada pareja la mitad de sus partidos como local y la otra mitad como visitante.

Los partidos como local se disputan en la sede de juego elegida por los jugadores (tu instalación habitual municipal o club de pádel) y los partidos como visitante en la sede de juego de vuestros rivales. Puedes ver listado de las sedes de juego aquí.

Cada pareja tiene que llamar a los rivales en las jornadas con la llamada asignada y concretar el día y hora para jugar en su sede de juego elegida. La pareja local aportará las pelotas para jugar y ambas parejas abonarán el alquiler de la pista al 50%. Los ganadores del partido se encargarán de enviar el resultado a la organización en la dirección resultados@padeltour.es o por SMS o WHATSAPP al numero 627 969 615

¿DONDE SE JUEGA?

Los partidos del torneo PADELTOUR tienen lugar en los centros deportivos municipales y clubs de pádel. Cada pareja han de elegir una sede de juego disputando la mitad de los partidos en sus instalación habitual y la otra mitad en la de la pareja contrario. En cualquier caso, los grupos de forman por zona de juego dentro de una localidad para acercar a los jugadores lo mejor posible. Consulta en nuestro listado de instalaciones las sedes de juego en cada localidad.

PADELTOUR

EL MEJOR SEGUIMIENTO

Desde las fichas de jugadores podéis consultar el orden de juego, vuestros resultados y estadísticas. Del mismo modo, las clasificaciones y ránkines se actualizan durante la competición con vuestros resultados. Sólo tienes que preocuparte de disputar tus partidos y enviarnos los resultados.

TROFEOS Y PREMIOS PARA TODOS LOS PARTICIPANTESPADELTOUR.ES

Por inscribirte en el torneo cada jugador recibe una camiseta del torneo que pueden recoger en alguna de las tiendas colaboradoras informadas tras el comienzo del torneo.

Las finales del torneo se desarrollan en lugar y fecha asignado por la organización durante la fase de liga en los torneos con un mínimo de 4 grupos de 10 parejas. En este caso, la organización se encarga de reservar las pistas, aportar las pelotas y realizar el reportaje fotográfico de las finales. En caso contrario los finalistas disputan los partidos y pueden recoger los trofeos en la tienda colaboradora en cada localidad.

Concluyendo todos los partidos de finales se da por finalizado el torneo con la entrega de trofeos a todos los finalistas.

¿QUE TENGO QUE HACER PARA INSCRIBIRME?

DESCARGA EN LA SECCION DE COMPETICION LA FICHA DE INSCRIPCION de la localidad en la que estás interesado en participar. Rellénala y envíala a inscripciones@padeltour.es

 Tras enviar la ficha a inscripciones@padeltour.es puedes  hacer el ingreso de la cuota de inscripción:
(38 EUR por pareja/19 EUR por persona) en cualquiera de las siguiente cuentas bancarias:

BANKIA Nº cuenta: 2038-6302-81-3000144145

BANCO POPULAR Nº cuenta: 0075-0091-34-0700839607

Cualquier duda sobre el sistema de competición puedes ponerte en contacto con los organizadores, Carlos y Alberto, en la cuenta info@padeltour.es o móvil 627 969 615

El equipo de PADELTOUR